Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los diferentes equipos comienzan ya a trabajar

melillahoy.cibeles.net fotos 1677 30067088

Reconocimientos médicos, triples sesiones diarias, pequeños stages y una amplia programación de trabajo físico-táctico compondrán las primeras jornadas de trabajo en una Liga LEB Oro que levanta estos días el telón con el inicio de las tan ansiadas pretemporadas. El F.C. Barcelona B fue el conjunto más madrugador. Restan aún algo más de cinco semanas para que la Liga LEB Oro más exigente de las últimas temporadas lance al aire su balón inaugural, pero los 18 equipos que compondrán su próxima edición trabajan ya a marchas forzadas para perfilar los detalles de una intensa pretemporada.
Con el F.C. Barcelona B como el equipo más madrugador -16 de agosto-, la competición dio en el día de ayer la bienvenida a las plantillas del Unión Financiera Oviedo, TAU Castellò y Actel Força Lleida, a las que se unirán durante la presente semana tanto el Peñas Huesca (hoy martes) como el Leyma Básquet Coruña y el C.B. Prat Joventut (mañana miércoles). El debutante Marín Peixegalego (jueves) será el siguiente dentro de una semana que se cerrará con el retorno del campeón de los Play Off, el Melilla Baloncesto, que tendrá el domingo su primera toma de contacto entre la junta directiva, el cuerpo técnico y la plantilla.
De este modo, se iniciará un escalonado regreso al trabajo con el que llegar en la mejor forma posible al debut liguero. Un 30 de septiembre para el que los diferentes equipos se prepararán de diferente forma.

Primer rival del decano
El estreno del plantel pontevedrés como nuevo equipo de Liga LEB Oro tiene ya fecha con la programación de su primer entrenamiento en la matinal del próximo jueves. Aunque si bien es cierto, su técnico, Javi Llorente, no podrá contar con la totalidad de sus efectivos hasta el siguiente lunes, lo que hará que las primeras sesiones se centren fundamentalmente en el plano físico. Tras otorgar a su grupo un primer descanso en la tarde del sábado y en la jornada del domingo, el plantel del Marín Peixegalego al completo iniciará el trabajo conjunto ya en la mañana del lunes, tanto en el Polideportivo de A Raña como en las instalaciones deportivas de la localidad marinense.

Loading

Comunicacion FEB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€