Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla intensifica su trabajo de cara al duelo frente a La Roda

melillahoy.cibeles.net fotos 1678 gggg
(Autor: UDM)

En primer lugar, los jugadores unionistas realizaron media hora de gimnasio, en el que trabajaron su fuerza compensatoria, preventiva y general. Ya sobre el césped del Anexo, los pupilos de Josu Uribe llevaron a cabo situaciones de potencia anaeróbica con balón y otras con ataques en inferioridad y superioridad. El entrenamiento concluyó con una serie de partidos en espacios reducidos, de siete contra siete. La plantilla de la Unión Deportiva Melilla afrontó ayer su segunda jornada de trabajo semanal con vistas a su visita a La Roda, y lo hizo a una gran intensidad, en una sesión de trabajo programada en el Anexo del Estadio Álvarez Claro. En la misma, todos los integrantes del equipo -tanto los que disfrutaron de minutos de juego como los que no- demostraron el hambre de fútbol que existe en el plantel azulino.
En primer lugar, los jugadores unionistas realizaron media hora de gimnasio, en el que trabajaron su fuerza compensatoria, preventiva y general. Ya sobre el césped del Anexo, los pupilos de Josu Uribe llevaron a cabo situaciones de potencia anaeróbica con balón y otras con ataques en inferioridad y superioridad. El entrenamiento concluyó con una serie de partidos en espacios reducidos, de siete contra siete.

Álex Cruz
El lateral izquierdo Álex Cruz, que el pasado sábado marcó uno de los dos goles que supusieron la primera victoria de la U.D. Melilla de esta temporada, atendió a la salida del entrenamiento a los compañeros de MelillaEsDeporte, comentando sus impresiones sobre la pretemporada y este inicio del curso futbolístico.
El portuense afirmó que después de un mes de entrenamientos “de mucha intensidad”, llegaron al partido frente a El Ejido “como un equipo competitivo y sabiendo a qué jugar”. El carrilero destacó, sobre todo, la primera media hora de juego del conjunto melillense. Admitió Álex que “empezar ganando da tranquilidad y confianza en el trabajo del día a día”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€