Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

El plazo para inscribirse en la Escuela Deportiva Luisca continúa abierto

melillahoy.cibeles.net fotos 1678 IMG 6703

En cuanto a los precios fijados, la cuota de inscripción tendrá un coste de 60 euros, debiendo pagarse igualmente, con frecuencia mensual, 10 euros. Los interesados tendrán que rellenar una hoja de inscripción, cumplimentando todos los datos del alumno además de entregar una fotografía. En el caso de que se inscriban dos hermanos por el segundo se abonará la mitad, es decir, 30 euros de entrada y 5 euros mensuales. La Escuela Deportiva Luisca, entidad dependiente de la Peña Barcelonista de Melilla, abrirá sus puertas, de nuevo, el próximo día 3 de octubre, en lo que supondrá su segunda edición y que tendrá como principal novedad el cambio en la dirección, que ha pasado a manos de Pedro Valverde, entrenador titulado y con una dilatada experiencia en la formación de los más pequeños.
El plazo para inscribirse se abrió el pasado día 2 de agosto, pudiendo realizarse las inscripciones de martes a viernes, en horario de 18’30 a 20’30 horas, en la sede del club, sita en la calle Alfonso X, número 4. Esta iniciativa va dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2009, 2010 y 2011, aunque podría ampliarse también a los de 2012. Las plazas son limitadas, por lo que la Peña Barcelonista ruega celeridad para tramitar las inscripciones
En cuanto a los precios fijados, la cuota de inscripción tendrá un coste de 60 euros, debiendo pagarse igualmente, con frecuencia mensual, 10 euros. Los interesados tendrán que rellenar una hoja de inscripción, cumplimentando todos los datos del alumno además de entregar una fotografía. En el caso de que se inscriban dos hermanos por el segundo se abonará la mitad, es decir, 30 euros de entrada y 5 euros mensuales.
El precio a pagar incluye material deportivo, con equipación completa, un balón y una mochila, con dos sesiones de entrenamientos semanales, a cargo de monitores titulados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€