Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La venta de viajes del Imserso 2016-2017 arranca el 15 de septiembre

La comercialización de los viajes para mayores del Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2016-2017 arrancará a partir del próximo 15 de septiembre, con un total de 1,35 millones de plazas, según el Instituto de Mayores y servicios Sociales, en el participarán más de 300 establecimientos hoteleros de toda España.

Según el calendario publicado en su web, la comercialización se realizará de manera escalonada por comunidades autónomas y en tres fases como viene siendo habitual.
Este año, el Imserso prevé que los viajes puedan comenzar a finales de la primera quincena del mes de octubre. Con este programa las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias, en temporada baja y a precios más reducidos.

Como cada año se ofrecen destinos en costa peninsular (Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña); de interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla) o costa insular (Canarias y Baleares).

El Imserso recuerda que el calendario tiene por finalidad ordenar la comercialización de manera escalonada pero, en ningún caso, afectará a la distribución de plazas al distribuirse previamente por cada provincia, en función de la población mayor de 65 años. Por tanto, asegura, "las opciones de viajes de los usuarios del Programa no se ven afectadas por este calendario de comercialización".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€