Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEiBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Mario Jr., nuevo jugador del Club Voleibol Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1679 IMG 20160823 WA0004
(Autor: CV MELILLA)

El Club Voleibol Melilla, a falta de apenas dos semanas para el comienzo de la pretemporada, se ha hecho con los servicios de Mario Augusto de Sousa Junior. Mario Jr., como es conocido en el mundo del voleibol, nació en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo, y a muy temprana edad empezó a jugar a voleibol. Con 28 años y 2 metros de altura, juega en la posición de central y tiene un Curriculum muy interesante. A nivel nacional, en Brasil, jugó en muchos equipos, destacando su paso por el Esporte Clube Pinheiros, el Velo Clube Rio Claro o el Sao Bernardo Volei, con el que jugó en la Superliga brasileña, una de las ligas más importantes del mundo.
Fuera de su país, el jugador carioca, jugó en el San Salvador de Jujuy, en Argentina; en el Murlle Lentopallo, de Finlandia, en el Club Voleibol Andorra, equipo con el que compitió en la Superliga Masculina y que tuvo que abandonar en mitad de la temporada 2014-15, por falta de presupuesto, y en el equipo libanés Blat Lebanon.
Este fichaje, junto a la renovación del canterano Selem Morabet y el fichaje del joven Victor Méndez, cierra una de las zonas más complicadas del sistema de juego en el voleibol, como es la zona central, pilar principal de la defensa K2, que es la que intenta bloquear el ataque contrario.
La directiva del club melillense se muestra muy optimista con la plantilla que se está confeccionando, debiéndose en gran parte al duro trabajo realizado durante todo el verano por todos los miembros que la componen.
En estos momentos, se trabaja en cerrar el fichaje de un opuesto y la renovación de los restantes miembros de la plantilla canterana.
A lo largo de la semana que viene se espera la llegada de los nuevos jugadores, mientras que el día 5 de septiembre, una vez finalizada la feria, comenzarán oficialmente los preparativos para la temporada 2016/17.
Todos los componentes de la plantilla están deseosos de empezar ya y demostrar que el equipo de la Ciudad Autónoma será un equipo que dará mucha batalla en la cancha.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€