Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los primeros jugadores del Melilla Baloncesto ya se entrenan en el Pabellón Javier Imbroda

melillahoy.cibeles.net fotos 1679 ALMAZAN
(Autor: CMB)

Oficialmente la pretemporada del Club Melilla Baloncesto comenzará el próximo lunes, 29 de agosto, si bien es cierto que la gran mayoría de los jugadores azulinos llevan ya varias semanas trabajando de manera individual para llegar en la mejor forma posible al comienzo de la misma. De hecho, algunos de los integrantes del plantel melillense, que ya se encuentran en Melilla desde hace algunos días, e incluso semanas, no han dudado en continuar su preparación en las instalaciones del Javier Imbroda.
Este es el caso de los hermanos Almazán, Marcos Suka o Edu Gatell. Todos ellos están acumulando carga de trabajo, tanto en la sala de musculación como en la pista, donde a diario se entrenan por la mañana por espacio de algo más de dos horas, incluso alguno completa este entrenamiento con una sesión vespertina.
A lo largo de los próximos días, el resto de los componentes del equipo irán llegando a Melilla, ya que hay que recordar que aunque el trabajo se inicia este lunes, el domingo por la mañana todos los jugadores están citados en el Javier Imbroda para llevar a cabo la tradicional reunión informativa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€