Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cancelación de dos vuelos de Las Palmas de Gran Canaria afectan a un total de 82 pasajeros

melillahoy.cibeles.net fotos 1679 cartel

Fuentes de Air Nostrum, la compañía aérea que canceló los vuelos con destino y lugar de procedencia Las Palmas de Gran Canaria, explicaron que el avión no podía operar ya que un ave había impactado con el morro de la aeronave cuando estaba aterrizando en Melilla. En total, hubo 82 pasajeros afectados. Según explicaron fuentes de Air Nostrum a este diario, dos vuelos que tenían como destino y lugar de procedencia Las Palmas de Gran Canaria tuvieron que ser cancelados durante la mañana de ayer. El motivo: un ave impactó sobre el morro de la aeronave cuando ésta estaba aterrizando en el aeropuerto de Melilla.
Entre los 46 pasajeros que ayer pretendían viajar desde Melilla a Las Palmas de Gran Canaria, y entre los 36 usuarios que iban a desplazarse de la isla hasta la ciudad autónoma, en total hubo 82 personas afectadas por estas cancelaciones.
Según explicaron desde la compañía aérea, todos los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos que harían trasbordo en Madrid o en Málaga para luego subir a otro avión que los llevara a su destino, algunos durante la jornada de ayer y otros a lo largo de este día.
No obstante, un total de 10 pasajeros que partían de Melilla prefirieron esperar hasta este próximo sábado para hacer el viaje directo a Las Palmas de Gran Canaria.
Por su parte, Air Nostrum aclaró que, aunque aparentemente el avión no tiene daños y «lo más probable es que pueda volver a operar rápidamente», el protocolo de seguridad de la compañía exige que, en estos casos, la nave sea revisada por un mecánico especializado en impactos, ya que el pájaro había colisionado en la parte del morro.
En este sentido, las mismas fuentes afirmaron que ayer se desplazó desde Madrid hasta Melilla un mecánico especializado que revisaría la estructura del avión para poder dar el visto bueno antes de que la aeronave vuelva a funcionar.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€