Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El calor y el trabajo se intensifican en la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1679 uribe 1
(Autor: UDM)

La plantilla azulina será recibida en pleno, como cada año, por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda. Este acto se llevará a cabo mañana viernes, desde las 10’15 horas de la mañana, y en el mismo Imbroda deseará suerte a la U.D. Melilla, previamente a su viaje a tierras albaceteñas. La Unión Deportiva Melilla llegó al ecuador de su segunda semana de competición con un entrenamiento largo, intenso y caluroso, en el que Josu Uribe puso especial énfasis en la táctica. Para el día de partido ante La Roda, en tierras manchegas, se prevén alcanzar los 35 grados centígrados, y los jugadores han de estar preparados para tan acusado esfuerzo. Ayer, desde luego, fue una fenomenal jornada de ensayo. La nota positiva en el seno del club melillense es que la enfermería no tiene más ocupantes que Pedro Bolaños, que evoluciona favorablemente en la recuperación de su menisco izquierdo.
La sesión matinal comenzó con unos rondos para calentar; se incrementó el esfuerzo con una serie de situaciones de velocidad a gran ritmo, y terminó con unos ejercicios tácticos relacionados con la presión, transiciones y contraataques.
Los últimos minutos del entreno de ayer se dedicaron para celebrar un partidillo en espacio reducido, en el que el míster hizo algunas probaturas de cara a su viaje a La Roda, donde jugarán el próximo domingo.

Recepción Ciudad Autónoma
En otro orden de cosas, la plantilla azulina será recibida en pleno, como cada año, por el presidente de la Ciudad Autónoma. Este acto se llevará a cabo mañana viernes, desde las 10’15 horas de la mañana, y en el mismo Juan José Imbroda deseará suerte a la U.D. Melilla, previamente a su viaje a tierras albaceteñas. Por tanto, el entrenamiento previsto para las 9’30 horas se retrasará a las 11’00 horas.
Además, y para la jornada de hoy, está previsto que la entidad que preside Luis Manuel Rincón haga un anuncio importante. Una vez pasada la barrera de los 600 socios y abonados, y ante la visita de la A.D. Mérida, la Unión Deportiva ha considerado romper la baraja y anunciará, esta mañana, una oferta de captación de abonos a la que nadie podrá decir que no. Así que los aficionados tendrán que estar atentos a las redes sociales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€