Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mayor control en la frontera y pulseras para niños

La Delegación del Gobierno ha apuntado que se potenciará el control fronterizo y de todas las zonas sensibles que requieren un mayor seguimiento en materia de seguridad. De igual modo, ha manifestado que habrá una especial atención al Puerto Deportivo y también a los Menores no Acompañados (MENA), "especialmente al grupo reacio a beneficiarse de los servicios de acogida de los centros habilitados al efecto por la Ciudad Autónoma", en referencia a los Menas que prefieren vivir en la calle antes que en el centro de acogida.
Todo el dispositivo de seguridad se complementará con vigilancia privada, que será permanente en el Punto de Información y las casetas de la Ciudad Autónoma Infantil y Municipal, donde además se reforzará con 4 vigilantes más en los días de conciertos y actividades multitudinarias, ha añadido la citada fuente.

Pulseras para no perderse
Además, en el Punto de Información Ferial, la Consejería de Seguridad Ciudadana facilitará, en coordinación con la Viceconsejería de Festejos, las pulseras identificativas que ayudarán al mejor control de los menores acompañados que acudan al recinto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€