Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACUATLÓN - COMPETICIÓN

Los mejores triatletas se citan hoy en el Acuatlón de Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 1680  SGG0756

El VI Acuatlón de Feria ‘Premio Ofimática Plaza Hermanos’, organizado por la Federación Melillense de Triatlón, se disputará hoy viernes, a partir de las 19’00 horas, en la Playa de San Lorenzo. El segmento de natación se desarrollará en esta misma playa en un circuito de 1.000 metros, mientras que la carrera a pie tendrá lugar en el Paseo Marítimo, entre la zona de transición y la meta, que estarán ubicadas en la Playa de San Lorenzo, hasta la altura del cruce de la calle Teniente Bragado.

Los primeros en tomar la salida serán, a las 19’00 horas, los más pequeños, es decir, Prebenjamines y Benjamines (nacidos en los años 2006 y posteriores). La competición se realizará en dos segmentos, un primero de 100 metros de natación y un segundo de 500 metros de carrera a pie.
A continuación, quince minutos má tarde, será el turno de los Alevines y de los Infantiles (nacidos entre los años 2005 y 2002), quienes deberán completar tres segmentos, un primero de 550 metros de carrera a pie, el segundo de natación de 300 metros y el último de 550 metros de carrera a pie. Por último, a las 19’40 horas, será el momento de la prueba reina para las categorías Cadete, Junior, Sub-23, Absoluto, Veteranos y Equipos, que realizarán 2.500 metros de carrera a pie, 1.000 de natación y 2.500 metros de carrera a pie. En el primer segmento, los participantes tendrán que dar dos vueltas al recorrido, una en el segundo de natación, mientras que en el último segmento de carrera a pie deberán llevar a cabo dos vueltas.
La recogida de dorsales se realizará hoy mismo, entre las 18’30 y las 19’00 horas, en la secretaría de la prueba que se instalará en la Playa de San Lorenzo. No se podrá realizar ninguna inscripción en la jornada de hoy, habiéndose cerrado la misma el pasado miércoles con 96 participantes y 5 equipos.

Una vez finalizada la competición, se hará entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas categorías, en torno a las 20’15 horas. Asimismo, el patrocinador de la prueba, Plaza Hermanos, sorteará una serie de premios a todos aquellos que participen en la mismoa. También se entregarán los diplomas a todos los pequeños triatletas que han participado hasta la jornada de hoy en el II Campus Melilla Triatlón Divertido, que se ha desarrollado durante toda esta semana en ‘El Fuerte’ de Rostrogordo.
Luis Miguel Ruiz y Juan Barrios, en categoría masculina, y Lorena Jiménez, en féminas, son los favoritos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€