Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Campamento de Multideporte seguirá durante la semana de Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 1680 fmf 11
(Autor: FMF)

Los interesados en apuntar a sus hijos aún pueden hacerlo, aunque ya sólo para el periodo de una semana, la última de esta actividad que tendrá lugar durante la semana de Feria. También es posible inscribirse días sueltos, teniendo un coste de 10 euros por día. El Campamento de Multideporte Verano 2016, que arrancaba el pasado 27 de junio, continuará desarrollándose hasta el próximo 2 de septiembre, en horario de 9’00 a 14’00 horas, aunque puede ampliarse el mismo en una hora (de 8’00 a 14’00 horas o de 9’00 a 15’00 horas) o en dos (de 8’00 a 15’00 horas).
Los interesados en apuntar a sus hijos aún pueden hacerlo, aunque ya sólo para el periodo de una semana, la última de esta actividad que tendrá lugar durante la semana de Feria. También es posible inscribirse días sueltos, teniendo un coste de 10 euros por día.
Las inscripciones se formalizarán exclusivamente a través de La Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF, en las oficinas situadas en Avenida Donantes de Sangre s/n (campo de fútbol de La Espiguera), realizándose el abono de las cuotas en los plazos establecidos. No se admitirán reservas de plazas telefónicas, siendo las inscripciones personales e intransferibles. Hasta la fecha han sido más de setenta los niños y niñas que han pasado durante estos dos meses por este Campus.
Entre las actividades programadas, destacan la del Taller de Inglés, las visitas a la piscina y a la playa, además de divertirse con la realización de juegos tanto en el campo de La Espiguera, en las pistas de tenis del Estadio Álvarez Claro como en la Piscina Municipal. Y sin olvidar, las acampadas, que han tenido muy buena aceptación y en las que los chavales se lo pasaron en grande.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€