Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla lanza una tirada de 5.000 abonos a tan sólo 5 euros

melillahoy.cibeles.net fotos 1680 CARTEL BUENO UD MELILLA FERIA 1
(Autor: UDM)

La entidad considera indispensable que la afición azulina en pleno vuelva al Estadio. Es por esta razón que se tiene la deferencia de ceder un abono gratuito a los más fieles, que podrán retirarse única y exclusivamente en las oficinas del club. La siguiente cita en casa será, precisamente, el segundo domingo de Feria y ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría: la A.D. Mérida. Desde la Unión Deportiva Melilla tan sólo se espera poder disfrutar de un bonito partido de fútbol, que los tres puntos se queden en casa y que los cientos de melillenses que se citen en el ‘Álvarez Claro’ puedan disfrutar de un fin de Feria perfecto. La Unión Deportiva Melilla ha decidido tirar la casa por la ventana. Así, con motivo de la celebración de la Feria, el club que preside Luis Manuel Rincón ha lanzado una tirada de 5.000 abonos de General a tan sólo 5 euros, con la única intención de llenar de color las gradas del Estadio Álvarez Claro.
Esta promoción, una de las más atractivas y agresivas de la historia del fútbol español, deja sin excusas a los seguidores azulinos, que podrán disfrutar de todos los partidos de casa a 0,3 euros cada uno. La nueva directiva, desde el momento en el que aterrizó en la entidad, dejó claro su compromiso para con su masa social, pues su mayor objetivo era “conseguir que la afición unionista volviese al campo, disfrutase de este deporte, volviera a estar en comunión con su equipo”. Por ello, lanza esta fenomenal oferta que acerca el balompié a los bolsillos de todos los melillenses.
Los 5.000 abonos dispuestos se podrán adquirir en las oficinas de la entidad desde mañana sábado. Además, se dispondrá de un espacio de atención al aficionado en el Punto de Información y Venta de la Viceconsejería de Festejos en el Real de la Feria, donde los melillenses también podrán abonarse. La adquisición de carnets en el recinto ferial podrá llevarse a cabo desde mañana al domingo próximo, fecha en que finalizan las festividades de nuestra ciudad.
Las personas que ya hubieran retirado su carnet de socio o abonado recibirán, en contraprestación, un abono de General para todo el año (valorado en 25 euros). Desde la entidad unionista se quiere hacer especial hincapié en que esta no es una medida dañina para el socio o abonado que ya había depositado su confianza en la U.D. Melilla, sino que se lleva a cabo con el único interés de llenar -por fin- las gradas del Estadio. De hecho, se agradece doblemente su esfuerzo y se espera que entiendan y aplaudan esta iniciativa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€