Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Será en la noche del viernes día 2 de septiembre y los beneficios obtenidos serán para el Voluntariado Cristiano de Prisiones

La Comgemel ofrece de nuevo su cena benéfica en la caseta militar

melillahoy.cibeles.net fotos 1681 IMG 1700

Como todos los años, la Comandancia General de Melilla con motivo de las Fiestas Patronales de Melilla organiza una cena benéfica, con la finalidad de apoyar a una Organización o Asociación de Ayuda Social por su labor en pro de los necesitados. Será el viernes dia 2 de septiembre en la Caseta Militar.

En anteriores ocasiones se concedió a la Congregación de las "Religiosas de María Inmaculada" en 2012, a las monjas de la "Divina Infantita" de Melilla en 2013, Conferencia de San Vicente de Paúl en 2014 y Cáritas Castrense de Melilla en2015.

Voluntariado de prisiones
Este año la recaudación será donada a la Asociación del Voluntariado Cristiano de Prisiones de Melilla. Esta Asociación es una organización sin ánimo de lucro y el objeto de su actividad es de tipo benéfico asistencial y en sus estatutos establece dentro de sus fines, la atención integral a los reclusos, exreclusos y a sus familias como grupo social vulnerable.

Espectáculos y sorteos
Durante la cena benéfica, que estará amenizada por actuaciones en directo, habrá una rifa y se sortearán diversos regalos donados por instituciones y empresas de la Ciudad.

El importe de la cena es de 25 euros, de los que 20 supone el menú y los 5 euros restantes serán destinados a la institución benéfica. A esta cantidad se añadirá lo recaudado en la rifa. Como en años anteriores se ha dispuesto una Mesa 0, para aquellas personas que quieran aportar un donativo sin asistir a la cena, lo pueden hacer en la misma comandancia, en la C/ Pedro Segura 1, Oficina de Habilitación.

La Comgemel agradece tanto a asistentes como a instituciones y empresas su colaboración y participación en este evento.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€