Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El grupo fue creado por cinco melillenses en noviembre de 2015 y su repertorio se centra en torno a la música de los 60 y 70

“Café a las 11” tendrá presencia esta feria en la Caseta Militar y en el Real Club Marítimo de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1681 Cafe 11

Sera el mañana del domingo día 28 de agosto a partir de las 23 horas cuando el grupo “Café a las 11” amenice la Caseta Militar que la Comandancia General de Melilla ha instalado a la entrada del recinto ferial. El grupo nació en noviembre de 2015 y está integrado por Carlos Grandal, voz y guitarra rítmica; Ignacio Alonso, teclado; Manolo Roldán, batería; Paco Bravo, guitarra solista y Paco Gámez, bajista.

Además el jueves día 1 de septiembre, “Café a las 11” amenizará la verbena que tradicionalmente ofrece el Real Club Marítimo de Melilla con motivo de la celebración de los Festejos Patronales en honor a la virgen de la Victoria.
“Café a las 11”
Su presentación tuvo lugar en la Asociación Cultural “Los Cabales” que preside Juan Marcos y desde entonces han dejado muestras de su música en el Casino Militar o el Club Marítimo entre otras entidades
"Café a las 11" es fruto de las inquietudes musicales de unos "jóvenes" de aquellos años.., que tras una larga ausencia en este ámbito de la música local, decidieron un buen día reunirse y pasar un rato entretenido recordando aquellos años de juventud y a los grandes grupos de entonces como eran Relámpagos, Shadows, Mustang, Beatles, Sirex, Formula V, Brincos, Salvajes, Pekenikes, Lone Star, Dúo Dinámico y aquellas otras voces “que nos marcaron e ilusionaron dejándonos su buen hacer musical en la memoria de todos nosotros”.

Desde ese día, acertado para ellos, siguen reunidos en un ambiente de amistad, ensayando y preparando conocidas canciones de aquella época dorada, que seguro, a quienes les escuchen, les harán sentir y recordar aquellos, aunque pasados, grandes momentos compartidos.

El grupo está integrado por Carlos Grandal, voz y guitarra rítmica; Ignacio Alonso, teclado; Manolo Roldán, batería; Paco Bravo, guitarra solista y Paco Gámez, bajista.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€