Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe confía en volver de La Roda con un resultado positivo

melillahoy.cibeles.net fotos 1681 uribe

El entrenador de la U.D. Melilla compareció ayer, en una rueda de prensa improvisada en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, considerando, entre otros muchos aspectos, muy positivo llegar a la ciudad autónoma con un buen colchón para afrontar los siguientes partidos frente a Mérida, Murcia y Lorca. El entrenador asturiano atendió a los medios entre la recepción del presidente de la Ciudad Autónoma al club azulino y el último entrenamiento de la semana, previo al viaje del equipo hacia La Roda.
Josu Uribe avisó del peligro del conjunto albaceteño, especialmente de sus hombres de ataque, un conjunto que conoce bien pues se enfrentó hace apenas dos meses al mismo, cuando entrenaba al C.D. Mensajero. “La Roda tiene mucha calidad y es un excelente equipo que le puso las cosas muy difíciles la pasada jornada al Lorca C.F. En 2ªB las diferencias son mínimas, y si el calor nos respeta intentaremos traernos los tres puntos, ya que tenemos esa oportunidad y viajamos con mucha ilusión”, expuso el preparador unionista.
Sobre el rival, prosiguió comentando que “es un plantel que no tira la toalla hasta el final. Cuando me enfrenté a ellos en La Palma, en un encuentro que teníamos dominado en el minuto 60 por 2 a 0, dieron lo mejor durante la media hora restante para empatarnos en el 93’. Tengo esa sensación: de ser un conjunto capaz de estar sufriendo y hacer unos minutos buenos porque disponende futbolistas excelentes”.
Preguntado por el nivel de acoplamiento de sus pupilos, Josu Uribe contestó que “falta mucho, pero siempre es mejor acoplarlos con puntos y tranquilamente a hacerlo con presión como el año pasado”, señaló. “Ganar significa meterte con seis puntos o empatar con cuatro, luego jugar en casa ante Mérida y hacer las dos complicadas visitas a Murcia. Esos tres equipos (Mérida, Murcia y Lorca) lo normal es que peleen las tres primeras plazas, de ahí lo vital de puntuar en La Roda. Si conseguimos vencer, afrontaríamos ese tramo del calendario tan exigente con un buen colchón y algo de seguridad”, concluyó su intervención el técnico de la Unión Deportiva Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€