Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Juan José Imbroda recibe a la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1681  SG 4544
(Autor: UDM)

En este encuentro, Imbroda transmitió la ilusión que está generando el plantel creado por la nueva directiva unionista y confía en que este año el equipo tenga más suerte y pueda estar en lo alto de la clasificación. En este encuentro, Juan José Imbroda transmitió la ilusión que está generando el plantel creado por la nueva directiva unionista y confía en que este año el equipo tenga más suerte y pueda estar en lo alto de la clasificación.
De igual modo, Imbroda recordó a los futbolistas llegados este verano que la U.D. Melilla es un club “con mucha tradición” y animó a la plantilla a trabajar duro para cosechar éxitos deportivos en esta temporada. También se dirigió al entrenador azulino, Josu Uribe, al que le mostró su confianza que consiga el ascenso, tal y como lo logró con el Getafe. Por eso, está esperanzado en que en mayo estos jugadores vuelvan al Palacio de la Asamblea para celebrar un ascenso a Segunda División.
Por último, deseó mucha suerte al equipo en su primer partido lejos del ‘Álvarez Claro’, y que si vuelven con una derrota se diga que los jugadores dieron la cara por esta camiseta.
El compromiso de la plantilla lo puso sobre la mesa uno de los capitanes, Nacho Aznar, que garantizó su entrega y la de sus compañeros, pero también pidió el apoyo de la afición. “Dar las gracias por la colaboración que tenéis con el equipo de la ciudad. Este año, como veis, somos mucha gente y esperemos que toda esa gente nos apoye en los malos momentos, que los futbolistas se sientan apoyados. Nosotros no vamos a bajar los brazos y la entrega y dedicación va a ser máxima”, aseguró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€