Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - SELECCIÓN

España se estrella contra el muro ucraniano (5-7)

melillahoy.cibeles.net fotos 1681 cintas
(Autor: Sefutbol)

La Selección Española de Fútbol Playa no podrá optar al título en la Superfinal de la Liga Europea (Euro Beach Soccer League) que se está celebrando en Catania (Italia), después de encajar ayer una ajustada derrota ante Ucrania. Cabe recordar que en la jornada inaugural los hispanos se habían impuesto a Alemania por 2-6, con un gol del melillense José Cintas, que ayer marcó otros dos. La Selección Española de Fútbol Playa no podrá optar al título en la Superfinal de la Liga Europea (Euro Beach Soccer League) que se está celebrando en Catania (Italia), después de encajar ayer una ajustada derrota ante Ucrania (5-7). Cabe recordar que en la jornada inaugural los hispanos se habían impuesto a Alemania por 2-6, con un gol del melillense José Cintas.
En un duelo de poder a poder que no se decidió hasta el último momento, los ucranianos se llevaron el gato al agua y lucharán, por segundo año consecutivo, por hacerse con el título de campeona de Europa.
Pese a que los de Joaquín Alonso llevaron la iniciativa durante el primer periodo, los ucranianos lograron mantenerse siempre en pie, muy cerca en el marcador. Llegado su momento, los actuales subcampeones continentales supieron imprimir un ritmo que conseguía hacer daño a España. Si bien la Selección conseguiría igualar nuevamente el encuentro antes del tercer periodo, la última etapa del partido tuvo un marcado color ucraniano.
Dos goles en esos 12 minutos finales decantaron una batalla igualada y dejan a España sin la posibilidad de reeditar un título que ha conseguido en cinco ocasiones, siendo el conjunto más laureado de Europa, junto a Portugal. El sexto tendrá, de momento, que esperar. José Cintas fue el autor ayer dos de los tantos de España, el tercero y el quinto, sumando ya tres en la Superfinal de la Liga Europea.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€