Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Felipe Sánchez gana el XVI Trofeo Presidente de la Ciudad Autónoma

melillahoy.cibeles.net fotos 1683 IMG 5525
(Autor: GUERRERO)

La Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla celebró, en la noche del pasado viernes el XVI Torneo Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, que se disputó en las playas melillenses.

En la competición tomaron parte alrededor de cuarenta pescadores. Sin duda, un buen número que hizo sentirse satisfecha a la organización.
De igual modo, los participantes pudieron darse por contentos con el total de las capturas, ya que consiguieron 20,295 kilogramos. Por tanto, una buena cantidad, a pesar del viento de Levante que acompañó toda la competición,
En esta edición, los deportistas fueron divididos en tres categorías, U-16, U-21 y senior. Así, en la senior, la clasificación quedó encabezada por Felipe Sánchez, que fue acompañado en el podio por Víctor González y José Antonio Fernández Morales, segundo y tercero, respectivamente.
De igual modo, la organización premió con un trofeo al deportista que consiguió la pieza mayor, recayendo el galardón en Victor González, con 580 puntos.

En la categoría juvenil, U-16, se registró un empate en el primer puesto entre Reduan Mohamed y Carlos Montero, mientras que el campeón de la categoría U-21 Pablo Pastor, con una captura de 1.365 gramos. La Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla agradeció a todos su participación en el torneo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€