Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los más jóvenes se vuelcan con la celebración de ‘La Pokefiesta’ en la Caseta Municipal

melillahoy.cibeles.net fotos 1684 IMG 1256
(Autor: Guerrero)

La fiebre de la caza del Pokemon también llegó ayer a la feria de Melilla con la celebración de la Pokefiesta en la Caseta Municipal en la que decenas de jóvenes melillenses se inscribieron para la caza de Gitashu. Los organizadores destacan el éxito del ‘Espacio Joven’. La caseta oficial acogió ayer la PokeFiesta "La gran cacería de Gitashu", en la que jóvenes melillenses debían usar la aplicación Pokemon GO y cazar el mayor número de Pokemon durante una hora. Para hacer más intensa la cacería, se pusieron cebos Pokemon por todas las Pokeparadas cercanas a la feria. Los concursantes debían volver a la caseta municipal cada 5 capturas para registrarlas en los PokePuntos de control. Todos los concursantes obtuvieron una gorra Pokeferia sólo por apuntarse. Se entregaron cinco premios. El primero se llevó cien euros y un trofeo, además de título del líder del gimnasio Pokémon. El segundo y tercero, power bank y trofeo y el cuarto y quinto, un trofeo.

Una vez terminó la gran cacería, comenzó un concurso por parejas. Como complemento a la experiencia Pokemon, se realizó un torneo de eSports con el videojuego Pokken Tournament. Los ganadores, del primero al quinto fueron: Iván García Moncayo; Tomas Lomeña Escobar; Paula López Gallego; Belén Berceiro Montoya, y en quinto puesto, Alejandro López Gallego.

Valoración
La viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, señaló a este Diario que hasta el momento la programación de actividades del llamado 'Espacio Joven' que tiene como lugar de celebración la Caseta Municipal "está siendo un éxito". De hecho tan sólo el domingo acudieron más de mil personas a las propuestas desarrolladas, y ayer la fiesta pokemon también tuvo una gran acogida. Para hoy se ha previsto, a las seis de la tarde la actuación de Dasoul, por lo que se anima a los interesados a sacar las entradas.

David de María
Por otra parte, a las doce y media de esta noche la Caseta Municipal acogerá el concierto de David de María. El precio de las entradas es de cinco euros y el espectáculo está asegurado.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€