Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe concede descanso hoy martes a sus jugadores

melillahoy.cibeles.net fotos 1684 IMG 20160829 114448
(Autor: UDM)

Tras haber soltado piernas, los futbolistas se marcharon para disfrutar de un merecido descanso, bien ganado por el esfuerzo realizado en estas dos primeras jornadas del campeonato de Liga. La plantilla y el cuerpo técnico de la Unión Deportiva Melilla ya se encuentran de regreso en la ciudad autónoma, tras rescatar el pasado domingo un valioso punto del difícil campo de La Roda. Los de Josu Uribe llegaron en la matinal de ayer, vía aérea, después de un largo viaje hasta Málaga, donde pernoctaron, cogiendo los expedicionarios a las 8’15 horas el avión de vuelta a casa.
Para la jornada de ayer, los unionistas tenían programada una sesión voluntaria de entrenamiento, pasándose una decena de jugadores por las dependencias del Estadio Álvarez Claro para realizar, principalmente, tareas de regeneración muscular. Tras haber soltado piernas, los futbolistas se marcharon para disfrutar de un merecido descanso, bien ganado por el esfuerzo realizado en estas dos primeras jornadas del campeonato de Liga.
De hecho, y en vistas de que la semana pasada los componentes del equipo melillense no descansaron ningún día, el míster decidió otorgar el martes libre a sus hombres. Ya mañana miércoles volverán los entrenos al ‘Álvarez Claro’, con una doble sesión para preparar la difícil visita de la A.D. Mérida a nuestra ciudad.

Primer gol encajado
A uno de los que menos gracia le hizo el gol marcado el pasado domingo por La Roda, en el minuto 3, fue a Dani Barrio, que hasta entonces guardaba una racha de 565 minutos sin recibir un tanto. La última vez que el guardameta asturiano recogió el balón de las redes en un partido oficial fue, precisamente, frente al Mérida, próximo rival unionista. En aquel duelo, el ex azulino Pedro Conde fue el autor del único gol de su equipo en la victoria de los melillenses por 1-3. En el último choque de liga, la U.D. Melilla perdió en Granada por 4 a 1, aunque Dani Barrio fue suplente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€