Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler 2016-2017 echa a andar

melillahoy.cibeles.net fotos 1684 IMG 20160829 WA0017

El técnico Javi Nieto no pudo contar ayer tarde con todos sus efectivos, por motivos de distinta consideración. El nuevo proyecto del CAM Enrique Soler también se puso en marcha, una primera sesión de la pretemporada que se desarrolló, ayer tarde, en el Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi, escenario habitual donde disputan los colegiales sus compromisos ligueros a lo largo del curso.
En este entrenamiento inaugural, el técnico Javi Nieto no pudo contar con algunos de sus efectivos, casos de Álvaro García, Raúl Úbeda, Massine Fall y Alberto Alemán, quienes están realizando la pretemporada con el Melilla Baloncesto. Además, tampoco pudo acudir a esta primera cita -y no lo hará hasta más adelante- el estadounidense Joe Graessle, por problemas burocráticos.
Esta tarde se ejercitarán de nuevo, en el ‘Pezzi’, los integrantes del primer equipo del CAM Enrique Soler, entidad que afronta su décima campaña consecutiva en la Liga EBA.
Cabe recordar que la temporada 2016-2017 arrancará para los melillenses el próximo 8 de octubre (19’00 horas), en casa, ante el campeón de las dos últimas temporadas, el C.B. Deportivo Coín.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€