Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En un almuerzo en el Restaurante Miguel Benítez organizado por su padre Paco y su amigo Pepe Pozo

“Rompeolas” recibe una vez más el cariño de sus numerosos amigos melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1685 rompeolas 1

De nuevo el conocido profesional de la hostelería local Paco Benítez, junto a su buen amigo y magnífico cantaor melillense Pepe Pozo, presidente de la Asociación Solera Flamenca, han vuelto a organizar su ya tradicional almuerzo anual con motivo de la estancia en Melilla del estupendo grupo malagueño Rompeolas.
La reunión tuvo lugar en el restaurante Miguel Benítez, que hace unos años decidió seguir los pasos de sus antecesores en la hostelería, su padre y su hermano Paco, propietario de la conocida "Posada de Francisco Benítez".

Una reunión a la que acudieron un grupo de amigos entre los que se encontraban diversos empresarios relacionados con la hostelería local, aficionados al flamenco o amigos. Un grupo como ha señalado en anteriores ocasiones el que fuera en su momento delegado del Gobierno socialista, Manuel Céspedes, “en que sus componentes sin tener nada que ver unos con otros en el terreno profesional, ideológico, o político tienen como nexo de unión, la amistad y el melillismo”.

A los postres, los integrantes de “Rompeolas” y ya melillenses de adopción, Antonio, Juan y Vicente, muy queridos en la ciudad, junto a su buenos amigos Pepe Pozo y Paco Benítez, sacaron, una vez más su guitarra, sus voces y sus sentimientos y ofrecieron una sobremesa flamenca memorable donde no faltaron las ya emblemáticas "Sevillanas de Melilla" de la que son autores.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€