Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla cierra su plantilla con la ‘perla’ ucraniana Yuri Tkachuk

melillahoy.cibeles.net fotos 1685 portada
(Autor: UDM)

Con tan sólo 21 años, el ya mediocampista azulino busca acabar de romper como futbolista, ofreciendo gratas tardes de futbol a los aficionados melillenses. Simeone dio el año pasado el visto bueno a este fichaje por su “carácter, personalidad y fortaleza”. El conjunto azulino cierra definitivamente su plantilla para la temporada 2016-2017 de la mejor manera posible, ya que lo ha hecho con la contratación de Yuri Tkachuk (18-04-1995), polivalente jugador ucraniano que procede del Atlético de Madrid B.
El futbolista, que firma por una temporada con la U.D. Melilla, tiene como puesto natural el de pivote defensivo, pero se mueve con soltura en cualquiera de las posiciones de la medular. Además, en las categorías inferiores de su combinado nacional ha jugado como lateral izquierdo y derecho, lo que demuestra la versatilidad de este espigado centrocampista (182 centímetros).
Pese a su descarada juventud, Tkachuk ya ha debutado en la 1ª División Ucraniana, en la Copa de dicho país, en la Europa League, y con las selecciones Sub19, 20 y 21 de su nación de origen. La temporada pasada aterrizó en el filial colchonero procedente del Metalist de Kharkiv ucraniano, pero al militar el Atlético B en Tercera División el jugador ha decidido probar suerte en un proyecto tan ilusionante como lo es el melillense.
En su país ha sido bautizado como ‘la brújula del futuro’, dado que la selección ucraniana no tiene grandes organizadores además de Konoplyanka.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€