Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad destina 105.151 euros a organizaciones sin ánimo de lucro

melillahoy.cibeles.net fotos 1685 asamblea

Este presupuesto tiene como finalidad la concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro con ámbito de actuación en Melilla, en las áreas de personas mayores, personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión social. La Ciudad reserva en su presupuesto una partida de 105.151 euros para entregar ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro que tengan su ámbito de trabajo en Melilla, en las áreas de personas mayores, personas con discapacidad y otros grupos en riesgo de exclusión social, que promuevan actuaciones de apoyo y fomento de acciones sociales en Melilla.
Así lo recogió ayer el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME a través de su web.
Las solicitudes de subvención se formalizarán mediante instancia dirigida a la consejera de Bienestar Social y Sanidad y deberán formalizarse según los modelos que se recogen en las Bases Reguladoras. Podrán presentarse en los registros y oficinas de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad.
Para la presente convocatoria se establece un plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla, para formular solicitudes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€