Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cuarta convocatoria del CAP será el 16 de septiembre

melillahoy.cibeles.net fotos 1685 asamblea 1

Las personas que quieran presentarse a la cuarta convocatoria del CAP, la prueba para la obtención del certificado de aptitud profesional, tendrán el examen el próximo día 16 de septiembre en el aula número 22 de la Universidad Nacional a Distancia (UNED), en el aula número 22. Para los que se presenten en la categoría de mercancías, el control dará inicio a las 9.15 y terminará a las 11.15 horas. Los que aspiren al CAP de viajeros comenzarán la prueba a las 11.15 horas. Los aspirantes que se presenten a la cuarta convocatoria para obtener el certificado de aptitud profesional de conductores de transporte (CAP), ya tienen fecha, hora y lugar para realizar la próxima prueba.
El examen será el día 16 de septiembre de 2016, en el aula número 22 de la Universidad Nacional a Distancia (UNED), situada en la calle Lope de Vega, número 1.
Las personas que vayan a realizar la prueba del CAP para mercancías (inicial y promoción) comenzarán el examen a las 09.15, y durará hasta las 11.15 horas.
Los aspirantes a conseguir el CAP viajeros (inicial y promoción), tendrán la prueba a las 11.15 horas, con duración hasta las 13.15 horas.
Así se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME), dando el aviso de la fecha el secretario del Tribunal, Juan Palomo Picón.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€