Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

El 10 de septiembre se citarán de nuevo los mejores triatletas locales

melillahoy.cibeles.net fotos 1685 TRIATLON SEPTIEMBRE

La modalidad en la que se disputará será la de Triatlón Sprint, debiendo completar los participantes las distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. El V Triatlón Día de Melilla ‘Premio Clínica Imera’, perteneciente a la séptima prueba del Circuito Melillense de Triatlón, se celebrará el próximo 10 de septiembre, a partir de las 9’30 horas, en la Playa de La Hípica. La modalidad en la que se disputará será la de Triatlón Sprint, debiendo completar los participantes las distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.
La inscripción se realizará online a través de la organizadora de este evento, la Federación Melillense de Triatlón: www.melillatriatlon.es. El pago se podrá llevar a cabo solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación, finalizando el plazo para inscribirse el 7 de septiembre a las 23’00 horas.
En cuanto al precio de las inscripciones, hasta el 5 de septiembre será de 11 euros para federados y de 16 para los que no los sean. Y entre el día 6 y hasta el 7 de septiembre a las 23’00 horas la cuota será de 16 para los federados y de 21 euros para los no federados. Una vez realizadas las inscripciones y pasadas veinticuatro horas serán devueltos únicamente el 50% del importe de la inscripción, mientras que una vez concluya el plazo no se devolverá ningún dinero.
La pruebas de menores será gratuitas y deberá formalizarse las inscripciones de la misma forma que para la categoría absoluta. Las distancias de los menores se establecerán según lo establecido por la FETRI en estas competiciones.
Los horarios de este V Triatlón Día de Melilla serán:
-Viernes 9 de septiembre
21’00 horas – Reunión Técnica
21’30 horas – Entrega Dorsales
-Sábado 10 de septiembre
9’00 a 9’20 h. – Verificación
y Control de Material
9’30 h. – Salida Prueba Absoluta
11’00 h.- Salida Prueba Menores
12’00 h. – Entrega de Trofeos

En la Verificación y Control de Material se deberá presentar el DNI o licencia, equipación, bicicleta, casco y dorsales. Toda la competición está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€