Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

La Selección de Melilla toma parte en el Nacional de Menores

melillahoy.cibeles.net fotos 1685 buena

La capital aragonesa se prepara para recibir el XXX Campeonato de España de Menores BullPadel, la prueba nacional de pádel de menores con mayor participación, siendo también el torneo con más inscritos en el mundo. Este torneo contará con un total de 726 parejas -1.452 jugadores y jugadoras-, entre las que se encuentran los mejores del mundo y las máximas promesas del pádel mundial.

Zaragoza acoge, desde las 9’00 horas de esta mañana, el Campeonato de España de Pádel de Menores, un evento en el que, un año más, la Selección Melillense cuenta con una de las más numerosas representaciones. La expedición de la Territorial que se ha desplazado hasta la capital aragonesa está integrada por 32 jugadores, que se han marcado como objetivos: alcanzar finales y lograr algún título.
El combinado femenino está formado por: Claudia Pérez, Ana Benaim, Patricia Escobar, Ángela Carrión, Adriana Álvarez, Carla Mateo, Elena Payá, Andrea Cintas, Ana López, Claudia Suárez, Pilar González, Laura León, María Mizzi y Mónica León. El equipo masculino, por su parte, lo conforman los siguientes jugadores: Mariano Remartínez, Lucas Pérez, Nicolás Volpe, Pablo Barranquero, Valentín Volpe, Alejandro Alcalá, Alejandro Díez, Pablo Bassets, César Muñoz, Pablo Jimena, Jesús Moya, Juanvi Alcalá, Sergio Suárez, Gonzalo Castillo, Boris Atencia, Ángel Díaz, Armando Moya y Pablo Castillo.
Tres sedes albergarán la competición, Pádel Plaza Indoor, Regal Pádel y Real Zaragoza Club de Tenis.

El equipo técnico de la Selección Melillense de Menores está compuesto por: Francisco Javaloy (imagen), Javier Mizzi, Juanjo Brecia, Itziar Tellechea, Mamen Pérez, José Lavernia, Osvaldo Estévanez, Antonio González, Antonio Castillo y Vanina Bravo, jefa de expedición.
Desde la Federación Melillense han expresado su agradecimiento a los padres de los jugadores “por el apoyo y el compromiso”, así como a la Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Deportes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€