Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Batalla de gallos y los ritmos de Malamanera en una tarde muy joven

melillahoy.cibeles.net fotos 1686 IMG 5652
(Autor: Guerrero)

Tarde intensa la que se vivió ayer en la Caseta Municipal con el desarrollo de ‘Exprésate’ el concurso centrado en una interesantísima batalla de gallos (raperos) en la que quedó demostrado el ingenio de los catorce jóvenes participantes. El público se volcó totalmente. El broche lo puso la escuela de street dance con una exhibición. Pero la calurosa tarde juvenil también incluyó el concierto del grupo Malamanera, que ofreció sus temas propios y las versiones originales de canciones conocidas de otros artistas e incluso de series de dibujos animados. La fiesta joven ‘Exprésate’ celebrada ayer en la Caseta Municipal, volvió a sumarse al éxito de la programación de actividades incluida en el llamado ‘Espacio Joven’ diseñado por Juventud.

En concreto, catorce jóvenes se subieron al escenario para participar en una batalla de gallo, una especie de lucha en la que únicamente se utiliza la voz, en concreto el rap. El objetivo, demostrar ingenio y rapidez mental que expresar en forma de verso rapeado.

El público asistente, muy joven y muy numeroso, arropó con sus vítores y palmas a los contrincantes. La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, adelantó ayer que la final del concurso se celebrará el domingo dentro de la fiesta de clausura que se iniciará a las cuatro de la tarde. El premio, para el ganador, será la grabación de un tema musical.

El concurso juvenil de ayer incluyó también la exhibición que ofreció el grupo de alumnos de la escuela de Street Dance, que puso el broche a la tarde.

Malamanera
Este miércoles de feria también acogió el concierto del divertidísimo grupo Malamanera, que ofreció versiones de temas de otros artistas, e incluso canciones de series de televisión o dibujos animados, manteniendo siempre su sentido del humor.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€