Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El foco de Roldán

Enhorabuena… María Oña

melillahoy.cibeles.net fotos 1686 Paco RoldA n

Sí, hija, sí. Por mediación de estas breves líneas te expreso mi sincera enhorabuena por la distinción que te ha concedido el Gobierno de nuestra ciudad al considerarte, con motivo de nuestras Fiestas patronales, "Melillense del Año 2016" y, a quienes tomaron tan acertada decisión, expresarles al mismo tiempo mi felicitación por haber dado de lleno en la persona que era merecedora a tan distinguido galardón.

De verdad que me alegro, por lo que a ti respecta y en cuanto afecta a tu querida familia, tus padres -muy estimados amigos míos-, tus hermanos y demás allegados a todos vosotros.

Hace de esto muchos años, un día nos encontrábamos en el Bar-Restaurante ‘Victoria’ un grupo de amigos, entre ellos tu padre, y yo. Y hablando de ti me dijo: “¿Sabes en que se ha empeñado en ser periodista?". "Es una profesión muy bonita, ingrata a veces; pero merece la pena ejercerla por cuanto supone socialmente". A mí, al menos, así me resultó, estimada María Oña.

Creo que no ha podido ser más brillante tu trayectoria profesional, para tu satisfacción personal, para toda su familia y para cuantos te conocemos y apreciamos. Tienen que haber sido años de muchos sacrificios y nada fáciles, lejos siempre de tu familia y en bastantes lugares complicados por sus inciertas situaciones políticas. Pero estoy seguro que, con lo que a ti te gustada la profesión, estarás satisfecha de cuanto has hecho y, si se terciara, lo volverías a repetir. Lo que te honra profesionalmente, con un currículum que para sí quisieran muchos plumíferos que, asentados en poltronas, lo único que tienen de periodistas es el carnet que le entregaron al terminar la carrera.

Opina el Gobierno de nuestra ciudad, con D. Juan José Imbroda a la cabeza, que la distinción que te concede es el reconocimiento "idóneo" por esa amplio currículum profesional de la comunicación". Pues qué más puedo yo añadir Que, repito, me alegro mucho, que te expreso de nuevo mi más sincera enhorabuena, que hago extensiva a toda tu familia y que, en el puesto que ahora ocupas en la Fundación Micro-finanzas B.B.V., alcances también los mayores éxitos.

P.D. ¡Y no te pongas triste, por favor! Donde ella esté, la Tía Manoli, seguro que también disfrutará de la Distinción que te ha sido concedida. Con aquella sonrisa que la caracterizaba.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€