Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir Melilla juega el domingo ante el Sevilla F.C.

melillahoy.cibeles.net fotos 1687 rusadir 2
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir afrontará el próximo domingo su primera salida como equipo del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, siendo su destino las tierras hispalenses, donde, a partir de las 12’30 horas se medirá al Sevilla F.C., que la pasada temporada se proclamó campeón, en la que sólo cedió seis empates y dos derrotas. Los melillenses, tras el triunfo logrado elpasado sábado, en su debut liguero, han tenido una semana tranquila de entrenamiento, marcada por las fiestas patronales, pero con la ilusión de haber logrado sus tres primeros puntos en la categoría.
El equipo que dirige Fernando Vico, con Karim y Ahmed como ayudantes, se desplazará el sábado por la noche a Málaga, para proseguir viaje por carretera hasta Sevilla, donde Sevilla, donde después de disputar el encuentro partirán rumbo a Motril para embarcar con rumbo a Melilla.
Karim Mohatar, uno de los técnicos melillenses señaló que afrontan el encuentro con toda la ilusión del mundo. “Nosotros salimos a darlo todo en cada partido, aunque somos conscientes que esta no es nuestra liga. La nuestra es ante equipos de nuestro mismo nivel”.
Para este choque son bajas Abdelilah, por motivos laborales, y Barón, por motivos académicos.
Por otro lado, ayer se completó la primera jornada de liga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€