Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Selección Española se estrena hoy en el Clasificatorio para el Mundial frente a Dinamarca

melillahoy.cibeles.net fotos 1687 cintas

Nuestra ciudad volverá a estar representada por dos de nuestros jugadores, casos de José Cintas y Riduan Dris. Bahamas acogerá el próximo Campeonato del Mundo de Fútbol Playa. Será en 2017 (del 27 de abril al 7 de mayo) en Nassau, pero antes la Selección Española deberá superar el Clasificatorio Europeo del torneo. La cita tendrá como escenario la localidad italiana de Jesolo, siendo los rivales del combinado nacional Polonia, Estonia y Dinamarca. El comienzo de la competición está previsto para hoy mismo y se desarrollará hasta el 11 de septiembre.
Los de Joaquín Alonso se estrenan esta tarde, a partir de las 14’00 horas, ante los daneses, no jugando su siguiente compromiso hasta el lunes día 5 (16’30 horas) frente a Estonia. Los hispanos cerrarán esta primera fase el martes día 6 (17’45 horas) contra los polacos.
Una vez finalizada la liguilla de grupos, se disputará la segunda fase, a la que accederán solamente los primeros, segundos y los dos mejores terceros de los siete grupos, es decir, un total de 16 selecciones. En esta siguiente ronda, las selecciones clasificadas estarán repartidas en grupos de cuatro equipos, logrando únicamente el campeón de cada uno de ellos la clasificación para el Mundial de 2017.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€