Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Vuelta a las sesiones de trabajo y día de reconocimientos médicos

melillahoy.cibeles.net fotos 1687 IMG 2511
(Autor: CMB)

Por la tarde, el equipo azulón completó la doble sesión programada para ayer con un nuevo entrenamiento de carácter técnico-táctico que fue dirigido por Alejandro Alcoba. La plantilla del Melilla Baloncesto reanudó en la matinal de ayer los entrenamientos, tras gozar de un merecido descanso en la tarde del pasado miércoles. Cabe destacar que la sesión de este jueves se llevó a cabo en dos horarios diferentes, debido a los reconocimientos médicos que se realizaron los jugadores en Premap.
De esta manera, a las nueve de la mañana los jugadores interiores se desplazaron hasta las instalaciones que Premap tiene en el Cargadero del Mineral para ser sometidos a un reconocimiento médico, en el que también participó el doctor del club, Luis Segura.
Paralelamente a estos reconocimiento, el grupo formado por los jugadores exteriores continuaron con el trabajo de pretemporada, ejercitándose en la cancha y en el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda con el preparador físico y el segundo técnico de la entidad azulona. Una vez finalizado el trabajo físico, el grupo de exteriores se dirigió a pasar el reconocimiento médico, mientras que los interiores comenzaron con el entrenamiento programado para ellos por parte del cuerpo técnico del decano.
Por la tarde, el equipo completó la doble sesión programada para ayer con un nuevo entrenamiento de carácter técnico-táctico que fue dirigido por Alejandro Alcoba.
El estadounidense Alfredo Ott sigue siendo el único ausente en la sesiones de entrenamiento, dado que se encuentra resolviendo problemas burocráticos en su país.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€