Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los azulinos se acercan a la Feria y a su afición

melillahoy.cibeles.net fotos 1687 6
(Autor: UDM)

Después de un intenso entrenamiento matutino, en el que se pudo observar el enorme grado de intensidad y el buen rollo que existe en el seno del vestuario, jugadores y el personal del club se citaron en la Caseta Militar de la Feria para llevar a cabo un almuerzo y hacer grupo. Día de hermandad el de ayer para la gran familia de la Unión Deportiva. Después de un intenso entrenamiento matutino, en el que se pudo observar el enorme grado de intensidad y el buen rollo que existe en el seno del vestuario, jugadores y el personal del club se citaron en la Caseta Militar de la Feria para llevar a cabo un almuerzo y hacer grupo.
La sesión matinal comenzó con un buen calentamiento después de la exigente doble sesión del miércoles. Tras unos rondos previos, para soltar piernas, el míster Josu Uribe dividió al grupo en dos: los jugadores de corte más defensivo y los ofensivos. Así, a medio campo, trabajó por turnos una serie de conceptos tácticos que quiere aplicar de cara al partido del domingo frente al Mérida. En la segunda parte, el entrenador asturiano programó un choque de entrenamiento en el que reforzó aún más los esquemas de juego a explotar. Para terminar, los futbolistas jugaron un partidillo corrido a media pista, en el que se contemplaron algunos buenos detalles técnicos entre los jugadores unionistas, y algún gol de bella factura.
Una vez duchados y vestidos, todos pusieron rumbo a la Caseta Militar del Real de la Feria, donde estaba programada una comida de hermandad para todos los integrantes del club. Cabe destacar el apoyo, una vez más, de Paco Mota, que siempre ha estado y estará para ayudar al club de sus amores, la U.D. Melilla, y de nuevo ha querido contribuir invitando a los azulinos a este excepcional almuerzo.
Después de compartir unos platos y unas risas, se hizo entrega a dos miembros de la plantilla de los premios ‘limón’ y ‘naranja’ del año. Los premiados de este año, que se llevaron un reloj, fueron Dani Barrio y Farid (utillero). La decisión fue unánime al brindar al guardameta el galardón de jugador más ‘vinagre’ del equipo y al gran Farid como la persona más simpática de la entidad.
A las cinco de la tarde, todos marcharon al Punto de Información y Venta de la Viceconsejería de Festejos, donde pudieron charlar un buen rato con las decenas de aficionados que se pasaron por el puesto para conocer a los futbolistas de su equipo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€