Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla presenta a Yurii Tkachuck

melillahoy.cibeles.net fotos 1687 YURI
(Autor: UDM)

El último fichaje azulino cree que “trabajando todos juntos este equipo irá creciendo con el paso de las jornadas”. En lo personal, dejó claro que “voy a ayudar lo máximo posible al equipo a alcanzar su objetivo, que no es otro que el ascenso a 2ª A».

El presidente de la entidad azulina, Luis Manuel Rincón, presentó ayer a los medios de comunicación al último fichaje unionista, Yurii Tkachuck, cuya incorporación calificó como “la guinda que le faltaba a la plantilla”. El jugador ucraniano, por su parte, aseguró sentirse “muy feliz” de estar en Melilla y se mostró encantado con sus nuevos compañeros. De igual modo, cree que “trabajando todos juntos este equipo irá creciendo con el paso de las jornadas”. En lo personal, dejó claro que “voy a ayudar lo máximo posible al equipo a alcanzar su objetivo, que no es otro que el ascenso a 2ª A, y lo que aportaré será trabajo y compromiso”.
Por último, reconoció estar totalmente preparado para saltar el domingo al terreno de juego, si el técnico lo estima oportuno.

Campaña de abonados

El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, aprovechó la ocasión para informar de que, gracias a la campaña de 5.000 abonos por 5 euros, la entidad ha multiplicado por tres o cuatro el número de abonos respecto a años anteriores, aunque dejó claro que “el objetivo no es vender abonos, sino que los aficionados acudan al campo”. En estos días de Feria, el club ha vendido 700 abonos, con lo que han superado los 1.200 abonados en esta temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€