Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Muere un hombre ahogado en la playa del Hipódromo

melillahoy.cibeles.net fotos 1687 d77d9ce5 63be 47cf a744 b4cbac769ce5
(Autor: M.M.)

Un hombre de unos 58 años de edad, de nacionalidad marroquí, falleció ayer en Melilla tras ser sacado de la playa por los socorristas sin vida a través de una moto de agua dotada con camilla, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en torno a las 15,30 horas cuando los socorristas se apercibieron de la presencia de un cuerpo flotando en la playa del Hipódromo y al que acudieron inmediatamente a través de su embarcación.
Los restos del fallecido fueron trasladados hasta la orilla donde no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

El cuerpo, que fue tapado con una manta térmica mientras era custodiado por efectivos de la Guardia Civil, fue trasladado al depósito forense del Cementerio de la Purísima Concepción después de que el juez de guardia ordenara el levantamiento del cadáver, para la realización de la autopsia que pueda determinar si, como todos los indicios apuntan, ha fallecido por ahogamiento en un tramo de litoral en el que ondeaba la bandera amarilla para al poco rato pasar a roja.

Según han apuntado testigos, el hombre no atendió momentos antes las indicaciones de no bañarse en la playa debido a las malas condiciones del litoral en Los Cárabos y han subrayado además que se encontraba en un aparente estado de embriaguez.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€