Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Susto entre los usuarios de una atracción que se quedó sin luz en pleno funcionamiento

melillahoy.cibeles.net fotos 1687 Top Gun

Pasada la medianoche un grupo de melillenses que disfrutaban de una de las atracciones más populares de la Feria, la denominada "Top Gun", se llevaron un gran susto cuando se fue les fue la luz en pleno funcionamiento y quedaron suspendidos en el aire hasta que instantes después pudieron bajar sin ningún problema. Sus responsables han indicado que al irse la luz de la atracción, como esta gira sobre un eje, por el propio peso de la misma ha ido cayendo progresiva y lentamente hasta quedar en la posición más cercana al suelo y de esa manera sus usuarios han podido bajar sin problemas.

Ha sido muy poco tiempo pero el suficiente para llevarse el susto en el cuerpo debido a que la incidencia ocurrió en plena acción de esta popular atracción, que gira sobre su misma, suspendida en el aire, a gran velocidad. Sin embargo, todo quedó ahí porque no fue necesaria ninguna intervención externa para rescatar a los pasajeros, porque estos salieron por sus propios pies.
"Top Gun" estaba siendo arreglada anoche mismo y se esperaba su vuelta a la normalidad pocos minutos después mientras los técnicos se afanaban en resolver la incidencia eléctrica.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€