Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad destina más de 87.500 euros en subvenciones para sindicatos locales

melillahoy.cibeles.net fotos 1688 sindicatos

Las organizaciones sindicales UGT, CSI-F y CCOO van a recibir subvenciones de la Ciudad, que en total destinará 87.500 euros para el desarrollo de acciones enmarcadas en el Plan de Formación de Fondos Propios de la Ciudad Autónoma de Melilla año 2016. Esta partida se distribuirá entre los sindicatos en función de su número de miembros, por eso UGT, con 13 miembros, recibirá más de 33.400 euros; CSI-F, con 12 personas, 30.800; y CCOO, con 9 miembros, más de 23.000 euros. Así lo plasmó ayer el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME) al publicar en su plataforma web dicha resolución. La Ciudad destina una partida de 87.500 euros de su presupuesto para subvencionar a aquellas organizaciones sindicales con acciones formativas enmarcadas en el Plan de Formación de Fondos Propios de la Ciudad Autónoma de Melilla 2016.
La distribución de los fondos anuales por la parte social para el desarrollo de Planes se hará de forma proporcional al número de representantes electos entre la parte social, siendo la representación y la cuota de reparto de las entidades sindicales la siguiente: UGT, compuesta por 13 miembros, recibirá 33.471,56 euros; CSI-F, con 12 miembros, será subvencionada con 30.896,83 euros; y CCOO, con 9 miembros, obtendrá 23.172,63 euros. Así se plasmó ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla (BOME), plataforma en la que se hizo pública esta resolución.
Las organizaciones sindicales beneficiarias de la subvención tendrán un plazo para su justificación que en ningún caso podrá ser superior a tres meses desde la finalización del convenio, todo ello sin perjuicio de la función última fiscalizadora que compete a la intervención de la Ciudad.
Según se recoge en el documento de la resolución, queda establecida la compatibilidad de la presente subvención con la obtención de otras subvenciones o ayudas, siempre que sean para la misma finalidad. Éstas podrán proceder del sector público o privado. Si bien se determina asimismo la obligación por parte de la Entidad de incluir en la documentación justificativa una relación de todos los gastos e ingresos correspondientes a la actividad subvencionada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€