Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con una paella se clausura la caseta ‘El rincón de la Alegría’ del Centro de Día

melillahoy.cibeles.net fotos 1688  SGG8624
(Autor: Guerrero)

Con una suculenta paella a compartir entre los amigos del Centro Social de Mayores, se clausuró ayer la caseta ferial ‘El rincón de la alegría’ que desde hace años se levanta en pleno salón central del centro de día dependiente del Imserso, al objeto de acercar los festejos patronales a los más de cinco mil socios de la institución.
Desde su inauguración, esta original caseta ha acogido desde la actuación de la Escuela de Flamenco, a una misa rociera cantada por el Coro Rociero de Jesús Cautivo, o el concurso de elección de miss y mister Rincón de la Alegría. También fue escenario de la tómbola del cubo con el sorteo de regalos entre los presentes. La programación de actividades se cerró ayer con esta gran paella.

De la misma forma, la residencia de mayores dependiente del Imserso no se ha mantenido al margen de estas celebraciones, de ahí que el centro fuera escenario de actuaciones musicales y menús especiales con motivo de esta celebración, incluyendo asimismo un almuerzo con el personal de la institución. El fin último, que los mayores se sientan a gusto.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€