Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El River Melilla debutará en casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1688 RIVER
(Autor: GUERRERO)

El representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División, el River Melilla, jugará el primer partido de lia en casa, tras el aplazamiento del encuentro ante el Vélez.

El River Melilla se enfrenta hoy al Martos C.D., en lo que supondrá el debut oficial para el conjunto de Aloisio en la temporada 2016-2017. El duelo, que tendrá como escenario el campo federativo de La Espiguera, se disputa en horario poco inusual para esta época del año, las 17’0, ya ya que el River suele disputar sus encuentros por la mañana. Cabe reseñar que el choque será dirigido por el árbitro granadino Alejandro Ruiz Aguilera,
Para los blanquinegros se trata de su segunda campaña consecutiva en el Grupo IX de Tercera División, afrontando la misma con bastantes cambios respecto al curso pasado. Lo más destacado es el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Aloisio en sustitución de Paco Carmona, aunque no sólo eso, puesto que la plantilla también cuenta con muchas caras nuevas.
En la 2015-2016, el cuadro marteño se impuso en los dos encuentro. En concreto, el Martos venció por 4-3 en su feuo, mientras que en Melilla lo hizo por 0-2. El técnico del River Melilla, Aloisio, no podrá contar con un importante jugador de cara a este primer compromiso liguero, como es el caso de Zuhir, lesiónado. De este modo el técnico melillense ha convocadop a toda la plantill, menos al citado jugador para hacer frente a uno de los gallitos del Grupo IX, que siempre aspirta a estar en lo más alto de la tabla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€