Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir Melilla B quiere empezar como su ‘hermano mayor’

melillahoy.cibeles.net fotos 1688  SGG3602
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir Melilla B se mide hoy, a las 12’00 horas, en La Espiguera, al C.D. Tiro de Pichón, en un encuentro en el que los de Yunes Domínguez y Karim pretenden comenzar como su ‘Hermano Mayor’ la semana pasada. Y eso no es otra cosa que con una victoria, pues la permancia pasa por que La Espiguera sea un fortín ante sus rivales.

El C.F. Rusadir Melilla comienza hoy su andadura en la Liga Nacional de Juveniles. Y lo hace con un doble objetivo, el de conseguir la permanencia y ayudar al División de Honor a que consiga lo mismo, algom que níngún club melillense ha hecho hasta la fecha, pues cabe recordar que las entidades anteriortes no lo consiguieron, ya que tanto, primero, el Gimnástico Melilla, hace dos temporadas, y la Peña Barcelonista descendieron y, con ello, arrastraron a los filiales al descenso a la Ñiga Juvenil local, aunque todo ello fue debido a ‘méritos deportivos’, no administrativos. Cabe esperar que esta temporada no suceda igual y que se mantenga y, con ello hacer una auténtica ‘piña’ en el fútbol local, incluidop eñl decano.

Como es lógico, en la primera jornada de liga, tanto Yunes Dominguez como Karim , no cuentan con ninguna baja, por lo que han tenido que descartar a algunos jugadores, siendo la convocatoria la compuesta por: Yeclef, Mimón, Mizzian, Cañada, Brahim, Ricardo, Yewed, Ali, Sergio, Moha, Rubén, Ilias. Simo, Bonku, Yunes y Abdelkrim; que serán los encargados de doblegar al equipo malagueño.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€