Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 12 parejas se citan hoy en el Torneo de Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 1688  SGG3913

Al término de la competición, en torno a las 13’30 horas, la entidad que preside Enrique Bohórquez procederá a la entrega de premios. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza hoy sábado el Torneo de Feria, una competición por parejas ya tradicional para la que se ha fijado las ocho y media de la mañana como horario de inicio. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido como modalidad de juego la de Stableford Texas Scramble.
La formación de las duplas se ha realizado entre todos los inscritos de acuerdo con el siguiente criterio: el de menor hándicap con el de mayor hándicap, y así sucesivamente. En este sentido, cabe destacar que el plazo para apuntarse se cerró, en la tarde del pasado jueves, con un total de 24 jugadores inscritos, que han quedado divididos en 12 parejas.
Al término de la competición, se procederá a la correspondiente entrega de premios, recibiendo trofeos las dos primeras parejas en la clasificación. De igual modo, el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla realizará un sorteo entre los jugadores que tomen parte en este torneo, así como serán obsequiados todos aquellos que jueguen ataviados con prendas típicas de la Feria de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€