Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Luis Miguel Ruiz y Álvaro Martínez acuden al Campeonato de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1688 triatlon

Los triatletas melillenses se han desplazado a Banyoles, donde competirán mañana, desde las 12’15 horas. Mañana domingo, a partir de las 12’15 horas, se celebrará el Campeonato de España de Triatlón Olímpico, en categoría Élite, una competición que tendrá como escenario la localidad gerundense de Banyoles. Los participantes deberán completar 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y, por último, 10 kilómetros de carrera a pie.
Los triatletas Álvaro Martínez García y Luis Miguel Ruiz Narváez, del Club Natación Melilla, se han desplazado este fin de semana a tierras catalanas para tomar la salida en esta competición junto a 98 triatletas, los mejores del territorio nacional.
Los dos melillenses se clasificaron para este evento el pasado mes de julio en Tudela (Navarra), en las posiciones octava y undécima, respectivamente.
Cabe destacar que para Álvaro Martínez se trata de su primer triatlón en modalidad olímpica, ya que para poder participar tiene que haber cumplido los 18 años, siendo el triatleta más joven en tomar la salida. Ambos deportistas se presentan en un buen estado de forma y lo darán todo en la prueba para estar lo más arriba posible en la clasificación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€