Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

La deportista melillense Almudena Martín ficha por el UCAM Murcia

melillahoy.cibeles.net fotos 1688 ALMUDENA MELILLA
(Autor: CV MELILLA)

La melillense Almudena Marín, reciente subcampeona de España de Voley-playa Sub-19, ha fichado por el equipo de Superliga-2 del Ucam Voley Murcia. Este equipo ya estuvo interesado en la jugadora melillense en la temporada pasada. Sin embargo, en ese momento, Almudena rechazó la oferta, ya que quería prepararse un poco más. Sin embargo, este año, la melillense decidió lanzarse y experimentar una nueva experiencia en la categoría de plata del voleibol nacional femenino. Almudena Martín, que tiene 18 años, se desplazó el pasado fin de semana y desde el lunes ya entrena con su nuevo equipo.
Almudena es una jugadora que destacó desde sus inicios en categoría alevín y siempre ha sobresalido por encima de sus compañeras, siendo seleccionada para categorías superiores a la suya, participando en numerosos Campeonatos de España, tanto de selecciones, clubes, como de playa y recibiendo elogios de entrenadores a nivel nacional.
Durante la temporada que va a comenzar, 2016-2017, la canterana ocupará la posición de receptora/atacante y según ha manifestado ella misma: «Es un gran equipo, en el que me he sentido integrada desde el primer momento y me siento muy arropada por todas las compañeras, así como por los miembros del equipo técnico.» De igual modo, Martín ha tenido palabras de agradecimiento para la familia que deja: «Me da mucha pena dejar a los míos en Melilla y agradezco mucho a todos los entrenadores y compañeros de los que he aprendido mucho y son los que han hecho posible que hoy esté aquí. Voy a trabajar mucho para que sigan orgullosos de mí y dejar el nombre de mi ciudad muy alto.»
Todos los que han tenido la posibilidad de trabajar con la jugadora melillense, han alabado su trabajo, su dedicación y sobretodo su entrega en los partidos, cargando siempre la presión sobre sus hombros para tirar del carro.
Paco Alcober, el líbero del C.V. Melilla y su último entrenador a nivel local, ha manifestado su alegría por la decisión de la jugadora y ha expresado su total confianza en su pupila y a la que ha augurado grandes éxitos y de la que ha dicho que dará mucho que hablar.
Todos los que la conocen han expresado sus más sinceros deseos de triunfos para la campeona de voley playa sub-19.
El cuerpo técnico se comprometió a hacer un seguimiento de la jugadora y de ayudarla en todo lo posible para que siga siendo la máxima representante femenina del voleibol melillense a nivel nacional. Martin no es la primera jugadora melillense en la que se han fijado equipos nacionales, así, entre otros, recordamos a Dounia Sousan que ficho por el equipo de Superliga de Murcia, Imen Hamed que lo hizo por el equipo de primera división de Almería o el caso más reciente, el de Mikael Tahiri, que jugó el campeonato nacional juvenil con el equipo de Valencia.
Esto demuestra la gran labor que se realiza año tras año tanto por parte de la Federación, como del C.V. Melilla.
Pero este año ha decidido lanzarse y experimentar una nueva experiencia en la categoría de plata del voleibol nacional femenino.
Almudena Martín, que tiene 18 años, se desplazó el pasado fin de semana y desde este lunes ya entrena con su nuevo equipo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€