Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

España da el primer paso hacia el Mundial (2-10)

melillahoy.cibeles.net fotos 1688 cintas

El siguiente escollo para los españoles es ahora el conjunto de Estonia, al que se batirá el próximo lunes, 5 de septiembre, a las 16’30 horas. Sólo los dos primeros del grupo tienen asegurada la presencia en la siguiente fase de este Clasificatorio. La Selección Española de Fútbol Playa, que debutaba ayer en el Clasificatorio Mundialista del continente europeo -que tiene lugar esta semana y la próxima en Jesolo (Italia), quiso asegurarse los tres puntos que le ponen en cabeza del Grupo E sin dar opción a la sorpresa. Son 27 los equipos que se dan cita en la competición, y sólo cuatro los que obtendrán un billete para el Mundial, y España no quiere quedarse fuera.
Chiky, con cuatro goles, fue el jugador más destacado del encuentro ante Dinamarca (2-10), acompañado por Eduard y Raúl Mérida, con dos cada uno, y los defensas Juanma y José Cintas. Pese a que le llevaría unos minutos al conjunto de Joaquín Alonso encontrar las redes danesas, una vez cayó el primero de lado de los hispanos el marcador no dejaría ya de moverse.
Las tímidas respuestas de una Dinamarca superada en todas las fases del juego no harían más que maquillar un estridente resultado, con los goles de Bonde y Raedkjaer como las únicas notas positivas de los noreuropeos.
El siguiente escollo para España es ahora el conjunto de Estonia, al que se batirá el próximo lunes, 5 de septiembre, a las 16’30 horas. Sólo los dos primeros del grupo tienen asegurada la presencia en la siguiente fase de este Clasificatorio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€