Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Convocatoria abierta para integrar la Selección Junior Masculina

La cita tendrá lugar entre los días 5 y 8 de septiembre en las pistas del ‘García Pezzi’. El plazo de inscripción y la solicitud de licencias se abrirá
el próximo lunes. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) realizará, los próximos días 5, 6, 7 y 8 de septiembre, una convocatoria abierta para todos aquellos jugadores juniors de la ciudad que quieran formar parte del combinado junior masculino en la nueva temporada 2016-2017. La cita tendrá lugar, en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi, entre las 18’00 y las 20’00 horas.
Los jugadores seleccionados tendrán la oportunidad de representar a Melilla en diversas competiciones oficiales, como los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas o la Liga Junior de Málaga.
La Federación Melillense de Baloncesto cuenta con ocho selecciones de formación distribuidas en las siguientes categorías: dos de Minibasket (femenino y masculino), dos de Infantiles (femenino y masculino), dos de Cadetes (femenino y masculino) y dos de Juniors (femenino y masculino).

Competiciones autonómicas
Por otro lado, en lo que respecta a las competiciones autonómicas, el plazo de inscripción de equipos y solicitud de licencias para la nueva campaña 2016-2017 estará abierto desde el próximo lunes hasta el 26 de septiembre. Como novedad, este curso se ha habilitado el portal de clubes para realizar dichos trámites.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€