Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto se ejercita en la Playa de San Lorenzo

melillahoy.cibeles.net fotos 1689 IMG 3150
(Autor: CMB)

El equipo que dirige Alejandro Alcoba descansará hasta mañana lunes, cuando de nuevo el equipo melillense retorne al trabajo para encarar la segunda semana de este periodo de preparación. Fin a la primera semana de pretemporada para la plantilla del Melilla Baloncesto, que en la mañana de ayer se ejercitó en un escenario diferente al habitual como es la Playa de San Lorenzo. El cuerpo técnico melillense es consciente de la exigencia y de la dureza de este periodo de preparación y, por eso, decidieron programar un entrenamiento alternativo en la playa para echar el cierre a esta primera semana de trabajo.
Tras llevar a cabo unos estiramientos a la orilla del mar, los jugadores realizaron por un corto espacio de tiempo carrera continua a lo largo de nuestro litoral para posteriormente trabajar propeciación sobre la arena. Una vez concluida esta primera parte del trabajo, los componentes del decano se divididieron en cuatro grupos que se retaron en diferentes partidos de voleibol y tenis, en sus modalidades de playa. El buen ambiente y las bromas fueron la tónica dominante en esta sesión especial preparada por Alejandro Alcoba y sus ayudantes, quienes no se perdieron ningún detalle de todo el trabajo realizado.
El grupo descansará hasta mañana lunes, cuando de nuevo el equipo melillense retorne a los entrenamientos para encarar la segunda semana de pretemporada.
Cabe recordar que el estreno del Melilla Baloncesto en la campaña 2016-2017 no se producirá hasta el próximo 1 de octubre, cuando los azulones deban rendir visita a la cancha del Marín Peixegalego, el Pabellón de A Raña, para enfrentarse a un recién ascendido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€