Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La lógica se cumple y el Rusadir Melilla cosechó la primera derrota ante el Sevilla F.C. (6-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 1690 rusadir 2
(Autor: GUERRERO)

El C.F. Rusadir Melilla perdió ayer en Sevilla, en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios, ante el Sevilla F.C., por el resultado de 6-0, en un encuentro en el que los melillenses plantaron cara a su rival en el primer tiempo, pero en el segundo, los sevillanos demostraron su calidad El choque comenzó con dominio del equipo sevillano, que buscó el gol con ahínco para adelantarse en el marcador. No obstante, el Rusadir no le perdió la cara al choque y el mismo comenzó a igualarse, sucediéndose varias ocasiones por parte de ambos equipos. Pero una vez rebasado el ecuador de la primera mitad, el cuadro sevillista logró dominar el partido, creando varias oportunidades. En una de ellas, el colegiado señaló un penalti contra el equipo melillense, pero Viedma no logró transformar la pena máxima. Cuando todo parecía que se iba a llegar al descanso con el 0-0 inicial, el equipo hispalense se adelantó, en el 40′, con un gol del mediapunta marroquí, Charaf, llegándose al descanso con la ventaja del equipo local por 1-0.
La segunda parte comenzó con el Sevilla intentando buscar la sentencia, y esta no iba a tardar en llegar, pues en el 51′, Pliego logró el segundo tanto para los sevillistas y puso el encuentro muy de cara los intereses de su equipo. Los de Agustín López siguieron intentándolo y creando varias oportunidades de gol, hasta que en el 71′ llegó el 3-0, obra de Álvaro, tras culminar una gran jugada de Javi, dejando el choque prácticamente sentenciado.
Con el equipo melillense entregado, llegó el 4-0, un tanto de Pliego quién, de esta forma logr-ó el doblete saliendo desde el banquillo. El cuadro andaluz siguió aumentando la ventaja, y Espinar puso el 5-0 en el casillero hispalense a 8 minutos del final. El Rusadir, que se vino abajo tras el 3-0 vio como Charaf cerró el marcador, logrando el 6-0 definitivo y consiguiendo, al igual que Pliego, un doblete en su cuenta goleadora. El partido finalizó con el contundente resultado de 6-0, aunque la primera parte estuvo muy igualada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€