Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - FORMACIÓN

Hoy comienzan las clases en las Escuelas de Tenis y Pádel de ‘La Hípica’

melillahoy.cibeles.net fotos 1690 AZA

Hoy comenzarán las clases en las Escuelas de Tenis y Pádel de La Hípica, ambas organizadas por Eventos Melilla. A pesar de ello, los que deseen inscribirse todavía, podrán hacerlo en la sede de la entidad, en la calle El Jazmín, en el Polígono del Sepes, Nave G-21, o bien llamando al teléfono 952692113. En lo que se refiere a la Escuela de Tenis, se darán clases en los tres niveles: Iniciación, que se desarrollarán los fines de semana; y de perfeccionamiento y competición, que se llevarán a cabo de lunes a viernes. La edad mínima para poder formalizar la inscripción es de 3 años
Los precios son variables, en función de la cantidad de clases que quiera dar el alumno. De este modo, los que quieran asistir sólo los fines de semana, el precio es de 40 euros por una hora de clase. Para los que deseen dar una hora de clase, de lunes a viernes, el precio es de 100 euros, siendo de 175 euros para los que quieran dar dos horas. Por otro lado, para los que solo quieran asistir los lunes, miércoles y viernes, deberán pagar 80 euros y los alumnos que asistan solamente los martes y jueves el precio es de 60 euros. Para otros horarios o clases especiales se deberá consultar con la dirección.
Por otro lado, en lo que respecta a la Escuela de Pádel, se darán clases en los tres niveles: Iniciación, que se desarrollarán los fines de semana; y de perfeccionamiento y competición, que se llevarán a cabo de lunes a viernes. La edad mínima para poder formalizar la inscripción es de 3 años
Los fines de semana, el precio será de 50 euros, para los que asistan en días laborales, dos veces en semana, el precio es también de 50 euros. Estos precios están fijados para grupos de cuatro alumnos. Para los grupos de tres alumnos el precio será de 60 euros, mientras que para dos alumnos, la cantidad a abonar será de 80 euros. Para otros horarios o clases especiales se deberá consultar con la dirección.
Actualmente, entre las escuelas de tenis y pádel, cuentan con 130 alumnos. Ambas escuelas van evolucionando cada año. Además, a finales del mes de septiembre el grupo de competición de la escuela de tenis viajará a Málaga para disputar el II Torneo de Promoción Tenis Málaga» Es una competición en la que es necesario contar con licencia federativa. En el torneo, cada jugador participará en su categoría y en una superior. La competición va desde la categoría Benjamín hasta la Junior. El torneo se disputará en el Club de Tenis Málaga, y se jugará en una superficie de tierra batida en todas las categorías.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€