Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - ENTREGA TROFEOS CLUB MARITIMO FERIA 216

El Club Marítimo corona a los mejores deportistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1690 1Ao CRUCEROS
(Autor: CMM)

El Club Marítimo de Melilla clausuró, el sábado al mediodía, las actividades de la feria 2016. Competiciones deportivas y juegos de mesa fueron fundamentalmente los eventos celebrados en estos días de las fiestas patronales, en las que volvieron a destacar las regatas de feria, con casi siete décadas de historia. Un año más, la entidad náutica, no ha falta a la tradición de organizar con motivo de sus Fiestas Patronales actividades deportistas y sociales para todos sus socios. Vela, petanca, pesca y juegos de mesa han constituido fundamentalmente esta agenda de competiciones que concluían este sábado, con la entrega de galardones a los mejor clasificados.
Todo ello, en un gran ambiente festivo, ya que paralelamente se estaba celebrando el concurso de paellas. Así que pasaban unos minutos de las 14 horas, cuando comenzaba la entrega de premios en un podio improvisado en la zona de la Pérgola junto a la Cafetería.
El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, estuvo acompañado de varios de sus directivos, entre los que se encontraba también el vicepresidente de la entidad Jerónimo Pérez.
Los primeros galardones en entregarse fueron los relativos a la competición de petanca, que retornaba este año a los eventos de Feria, en la que Antonio Escobar y Juan Aracil alcanzaban el primer puesto de la clasificación.
En los juegos de mesa la gran triunfadora de este año ha sido Marivi Lasso de La Vega que ha conseguido ganar, junto a diferentes compañeras, en las tres modalidades a concurso: canasta, continental y parchís.
La pesca tampoco ha faltado a su cita, siendo tres categorías distintas. Pesca en cantil, tanto para niños como adultos, además de en embarcación fondeada. En total se han repartido nueve trofeos distintos.
Los últimos premios en entregarse fueron los relativos a las competiciones náuticas. Todo un clásico por estas fechas en el Club Marítimo, ya que es una de las cinco grandes citas que se organizan a lo largo de todo el año para la flota local.
En optimist se han entregado medallas y trofeos para los grupos de iniciación, además de para los sub-13 y a la clasificación general, que ha quedado encabezada por Yolanda Padilla.
Las tablas también han sido protagonistas con la disputa de dos categorías de Techno, infantil y general, con el triunfo de Azul Sánchez y Francisco Galindo respectivamente.
Fidel Moga ha logrado desbancar a los grandes favoritos en Láser 4.7, mientras que el Ciudad de Melilla-Club Marítimo, de José Luis Pérez, revalida el título de campeón en cruceros.
La próxima cita deportiva del Club Marítimo será el Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’, para pasar a la recta final del año, con la disputa de la Regata de Navidad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€