Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Escuela de Fútbol de la FMF echa a andar esta misma tarde

melillahoy.cibeles.net fotos 1690 IMG 0143

La cuota sigue siendo de 150 euros, pudiendo realizarse un pago único o fraccionarlo en dos de 75 euros, entregando el primero junto a la inscripción y el segundo en el mes de febrero. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol (FMF) abre hoy sus puertas a la Escuela de Fútbol 2016-2017. Pese a que esta tarde comienza ya la actividad, aún todos los que estén interesados pueden formalizar su matrícula.
Cabe destacar que, al igual que en ediciones anteriores, la Fundación de la FMF ofrece tres horas semanales de entrenamientos con monitores titulados, recibiendo los niños dos camisetas, dos pantalones, un chándal y una mochila, además de contar con seguro deportivo.
En la Escuela de Fútbol pueden apuntarse todos aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los doce años, estén o no federados con algún club, teniendo que formalizar la inscripción en las oficinas del campo de La Espiguera, en horario de 11’00 a 13’00 horas y de 17’30 a 19’30 horas, siendo requisito indispensable entregar el resguardo bancario del primer pago, así como una fotografía tamaño carnet del niño. La cuota sigue siendo de 150 euros, pudiendo realizarse un pago único o fraccionarlo en dos de 75 euros, entregando el primero junto a la inscripción y el segundo en el mes de febrero.
Los chavales de tres y cuatro años formarán la categoría de Chupetines; los de cinco años estarán en Iniciación; los de seis y siete años en Prebenjamín; los de ocho y nueve años en Benjamín; y los de diez, once y doce años en Escuela. Asimismo, los alumnos del Buen Consejo seguirán teniendo sus grupos exclusivos, desde Chupetines hasta Prebenjamín.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€